Cine 26.08.2009Imprimir

Mañana a la venta en DVD

Fast and Furious: Aún más rápido

Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez se reúnen de nuevo en la entrega más taquillera de la saga de conducción

Universal Pictures Iberia lanza mañana 27 de agosto en DVD “Fast and Furious: Aún más rápido”, la entrega más taquillera de la exitosa saga de conducción que reúne de nuevo a los cuatro protagonistas originales que triunfaron con la primera parte. La edición Blu-Ray está disponible desde el 30 de julio y cuenta con un corto exclusivo de Vin Diesel.

Fast and Furious: Aún más rápido

En “Fast and Furious: Aún más rápido” las vidas del ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el agente Brian O´Conner (Paul Walker) se cruzan de nuevo, esta vez por un inesperado crimen. La hostilidad entre ellos resurge otra vez pero, en esta ocasión, han de luchar frente un enemigo común, Braga, un peligroso delincuente de Los Ángeles.

En esta nueva mezcla de acción, venganza y adrenalina, los protagonistas no dudarán en alcanzar el límite de sus posibilidades al volante y reventar increíbles coches tuneados a través de Los Ángeles y el desierto de México. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante de unos coches de carreras que alcanzarán velocidades increíbles. “Fast and Furious: Aún más rápido” te meterá en la piel de los pilotos, los cuales serán capaces de hacer cosas inimaginables.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...