Gente 01.09.2009Imprimir

Lujo y estrellas

Descubre la dolce vita

Hotels.com te invita una vez más a que descubras los hoteles más exclusivos del mundo, creando un listado para los amantes del mundo de la farándula o simplemente para aquellos que quieran jugar con ser paparazzis por un día

Por ello y aprovechando la masiva llegada de celebrities a Italia con motivo del próximo Festival de Venecia, revelamos sus refugios después de un ajetreado día en la alfombra roja. 

Hotel de Russie, Roma  - Desde 442 euros/noche*

Célebre por sus grandes huéspedes en el pasado, este hotel cinco estrellas, ha albergado personajes como Pablo Picasso o Jack Cousteau quienes pasaban largas horas relajándose en el sugestivo jardín del hotel, ubicado en pleno corazón de Roma. Actualmente sus huéspedes son Leonardo di Caprio, Tom Cruise, Nicole Kidman, Naomi Campbel y Bruce Springsteen, quien se alojó este verano con motivo del Gran Concierto de Roma.

Capri Palace, Capri – Desde 420 euros/noche*

El Palace es uno de los hoteles más espectaculares que puedas encontrar en Capri además se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Posee un spa de lujo, así como un restaurante con vistas inigualables y habitaciones con todas las comodidades que te puedas imaginar.

Por ello es el refugio preferido de Keanu Reeves, Julia Roberts, Harrison Ford y Mariah Carey, entre otros.

Park Hyatt, Milán – Desde 456 euros/noche*

El lujo y las hermosas vistas conquistaron al líder de U2, Bono Vox quien celebró el cumpleaños de su hija en uno de los salones del hotel. Este elegante recinto de estilo boutique ofrece a todos una oportunidad exclusiva de saborear las mieles del estrellato ofreciendo visitas guiadas a los turistas.

Sus habitaciones son un homenaje al buen gusto, decoradas en tonos marrones y de estilo minimalista hacen del hotel el lugar perfecto para un viaje de lujo.

Villa d’Este, Cernobbio – Desde 690 euros/noche*

Uno de los hoteles más bonitos del mundo, titulo que apoyan un extenso listado de famosos que han descansado bajo las sabanas de este suntuoso hotel. Entre ellos se destacan Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Barbra Streisand, Madonna, Mick Jag­ger, Bruce Springsteen, Ava Gardner, Robert De Niro y George Clooney

Hotel Eden, Roma – Desde 259 euros/noche*

Este hotel ha sido protagonista de un cambio de imagen extremo, brindándole un ambiente glamuroso digno de la capital italiana a tan solo unos pasos de la Plaza de España. En él han estado Robert De Niro, Richard Gere, Johnny Depp, Matt Damon, Meryl Streep y Winona Ryder.

*Todos los precios válidos desde el 24 de agosto de 2009. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...