Internacional 10.09.2009Imprimir

Cruceros

Nuevos itinerarios para viajar en barco

Entre las novedades de Pullmantur, destacan los cruceros Tierra Santa, Rosa del Desierto, Estela del Caribe, Caribe Maya & Antillas y Caribe Sur

Pullmantur consolida su oferta con nuevos itinerarios para 2009-2010. Entre las novedades destacan los cruceros Tierra Santa, Rosa del Desierto, Estela del Caribe, Caribe Maya y Antillas y Caribe Sur. Además, Pullmantur incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a la ciudad de embarque.

Nuevos itinerarios para viajar en barco

Los cruceros se han convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones. Una de las experiencias más increíbles con la que mucha gente ha soñado. Con Pullmantur esos sueños se convierten en realidad. Podrás descubrir los puertos más famosos, islas paradisíacas, playas tranquilas, culturas y gastronomías diversas, y ahora nuevos destinos como Tierra Santa, Estela del Caribe o el Mar Rojo.

El idioma oficial es el castellano, con horarios y ambiente en español; sin olvidar el “Todo incluido de calidad”, uno de los aspectos más apreciados por los clientes.

TIERRA SANTA

Durante noviembre y diciembre de 2009 a bordo del buque Bleu de France y en marzo, abril, septiembre, octubre y noviembre de 2010 a bordo del buque Zenith, los viajeros tendrán la oportunidad de conocer Tierra Santa durante ocho días.

El Mar Mediterráneo oculta mucho más que unas maravillosas playas. En este crucero, que comienza en Atenas, podrás pasear por la cuna de nuestra filosofía, las calles de la ciudad, la Acrópolis o el museo arqueológico. En definitiva, descubrir nuestra historia. De Atenas a Alejandría, en Egipto, una de las ciudades más ilustres del Mediterráneo, fundada por Alejandro el Grande en el 332 a.c. Opcionalmente, nos espera El Cairo, inmensa metrópolis que merece ser conocida y explorada.

En Port Said (Egipto) podrás visitar las Pirámides, el Valle de los Reyes, el Río Nilo (en buque fluvial) y el Desierto. Tras recorrer años de historia, nos adentramos en Israel a través del puerto de Ashdod. Si deseas tienen excursiones opcionales para recorrer las ciudades sagradas de Jerusalén y Belén, auténtica delicia por su diversidad y contenido. Masada y el Mar Muerto son otras de las opciones que brinda Pullmantur, con un baño en sus aguas minerales tan beneficiosas para la piel, además de un paseo por Jaffa, antiguo puerto y ciudad histórica.

Llegaremos a Limassol (Chipre), para visitar Nicosia y Paphos, lugar natal de Venus, diosa del amor. La siguiente escala es Rodas, una de las islas más bellas del Egeo, ciudad medieval y llena de encanto. Y en Atenas concluye el maravilloso recorrido por el Mediterráneo de nuestros antepasados.

ROSA DEL DESIERTO, EL MAR ROJO TE ESPERA

Desde el Golfo de Suez, bajando hasta el vértice de Sharm El Sheik y volviendo hacia el norte, al Golfo de Aqaba, navegarás describiendo una V por el Mar Rojo a bordo del buque Bleu de France. En el crucero Rosa de Desierto, durante ocho días en los meses de enero, febrero y marzo, podrás disfrutar de este sugerente itinerario.

Embarcaras en Sharm El Sheik en Egipto, donde podrás optar por el excelente servicio y las excursiones que ofrece Pullmantur para ver el Monasterio de Santa Catalina o hacer Snorkel en Ras Mohammed, parque natural protegido que alberga arrecifes coralinos.

Suez es la próxima parada, con visitas opcionales a El Cairo, las pirámides y el Río Nilo. Tras un día de diversión en alta mar, recalamos en Safaga (Egipto), donde puedes reservar excursiones para ver el esplendor de los faraones en Luxor, la isla de Giftun, las playas de Hurghada o la puesta de sol en el desierto. <---newpage--->

De Egipto al puerto de Aqaba en Jordania. Nadie debería perderse el desierto de Wadi Rum, lugar donde Lawrence de Arabia reunió a las tropas beduinas y, como no, la majestuosidad de Petra, considerada el mayor tesoro cultural de Jordania.

ESTELA DEL CARIBE, EN BUSCA DEL NUEVO PARAISO

Desde el 7 de noviembre del 2009 hasta el 6 de marzo del 2010 y desde el 16 de octubre hasta el 25 de diciembre del 2010, durante 8 días a bordo del Pacific Dream, podrás disfrutar del nuevo paraíso con vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo, ciudad de embarque.

Al sureste de Santo Domingo, se desgrana una estela de islas dispuestas a conquistarte. Con este Crucero Pullmantur aprenderás a distinguir las infinitas tonalidades de un mar limpio y evocador, el mismo que reflejó los sueños de conquistadores y amerindios, navegando bajo un cielo que susurra sus secretos. La Española, Santa Lucía y Martinica son los destinos más emblemáticos de un Crucero Pullmantur en el que también disfrutarás de los impresionantes paisajes de Guadalupe, St. Marteen y Tórtola. Hay otro Caribe que te espera, dibujando en tu camino un paraíso de color, luz y leyendas inolvidables.

CARIBE MAYA, RUTA DE SENSACIONES

Desde marzo del 2010 y hasta junio del mismo año, podrás realizar una ruta de sensaciones por el Caribe Maya durante nueve días, también a bordo del Pacific Dream.

Con embarque y regreso a Cozumel disfrutarás del color del cielo a orillas del Caribe, uno de los espectáculos más bellos del mundo. Pullmantur pone a tu disposición excursiones a las ruinas de Tulum, antigua fortaleza, y templos mayas que dominan las playas del Caribe.

Tras un día de navegación y diversión, te espera Montego Bay, en Jamaica, donde te deslumbrarán sus puestas de sol. De allí al lujo de Grand Cayman y a Chetumal, en la costa Maya. Puerto Progreso (Mérida) es nuestro penúltimo destino, antes de regresar a Cozumel. Merece la pena no perderse la ciudad de Uxmal y Chichén Itzá, uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo maya. Y la ciudad de Mérida, con su plaza y sus edificios centenarios también te espera.

ANTILLAS Y CARIBE SUR, BELLEZA EN ESTADO PURO

En el Ocean Dream, durante ocho días de crucero y una noche de estancia en Cartagena de Indias, verás la naturaleza en estado puro. El crucero, que comienza su andadura el 3 de octubre del 2009 hasta junio del 2010 y desde octubre a diciembre del 2010, parte de Cartagena de Indias dirección Santa Marta, Aruba, Bonaire, Isla Margarita, Curaçao para terminar de nuevo en Cartagena de Indias.

Durante el recorrido podrás admirar la Cartagena Colonial o simplemente descubrir la elegancia del caribe Colombiano. En Santa Marta podrás perderte en las orillas de un mar cristalino, rodeados de parajes naturales y de belleza difícil de imaginar. Aruba es un lugar perfecto para descansar, disfrutar, y relajarte en sus playas o disfrutar de la isla en 4x4 con las excursiones programadas por Pullmantur. Bonaire, considerada una de las islas más hermosas y tranquilas de las Antillas holandesas, ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las mayores bellezas subacuáticas del planeta. Isla Margarita es el siguiente destino, con parajes sacados de un mundo mágico, selvas tropicales, verdes campos y playas de incomparable belleza. Curaçao nos espera, con su clima tibio y soleado todo el año.

Excursiones.- Recordamos que en todos los itinerarios, los que lo deseen podrán optar por distintas excursiones en las que se combinan todo tipo de actividades, visitas culturales o playas paradisíacas. Estas excursiones pueden contratarse a bordo de cada buque con las garantías del Servicio Pullmantur. Y recuerda que muy pronto podrás reservar las excursiones de tu crucero online. Visítanos en www.pullmantur.es . <---newpage--->

APOYO

Buques Pullmantur

Bleu de France.- Navío remodelado en 2008 con capacidad para 989 pasajeros. Es un buque enfocado a un servicio de alta calidad para las expectativas del pasajero más exigente. Decorado con gran estilo, cuenta con las instalaciones más selectas: restaurantes, discotecas, salón de espectáculos, piscinas, gimnasio, etc.

ZenithCon capacidad para 1.828 pasajeros y remodelado en 2006, cuenta con un moderno diseño, combinado con una decoración cálida y un toque art decó que hará las delicias de los pasajeros. En el Zenith cuenta con actividades y espectáculos para cada miembro de la familia.

Pacific Dream.-Totalmente remodelado en 2009, el buque cuenta con capacidad para 1.798 pasajeros, dispone de piscinas, jacuzzi, spa y centro de belleza, gimnasio, discoteca, teatro, casino, tiendas, restaurantes, cafés, guardería o sala de Internet.

Ocean Dream.-Con capacidad para 1.422 pasajeros y remodelado en 2008, este buque cuenta con todo tipo de instalaciones: bares y cafés con música en directo, gimnasio, centro de belleza, piscinas, spa, sauna, pista de footing y jacuzzis al aire libre, ruletas y mucho más juegos de azar, y espectáculos en directo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...