España 09.09.2009Imprimir

Premios

Por un envejecimiento saludable

El plazo para presentar las candidaturas a los Premios Júbilo 2009 finalizará el próximo miércoles 23 de septiembre

Las candidaturas pueden ser presentadas por los propios interesados o por una persona ajena al proyecto. Para ello deben descargar el formulario de presentación  en www.jubilo.es y remitirlo cumplimentado a:

JÚBILO COMUNICACIÓN SL / Att. Departamento de Comunicación
Vía de las Dos Castillas 33. Ática, ed. 4. 3ª planta                              
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid


Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores y enaltecer su imagen, así como valorar y promover el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad. Esta gala reúne, cada año, a más de quinientas personalidades del mundo de la cultura, la política, la empresa y el espectáculo.

Coincidiendo con la ceremonia de los Premios Júbilo 2009, se celebrará una gran fiesta por el XI Aniversario del Grupo Júbilo, empresa líder en información multimedia especializada en contenidos para población madura.

Las categorías que se han establecido para los Premios Júbilo 2009 son las siguientes:

Premio Júbilo a la mejor película o programa de TV
Premio Júbilo al mejor actor o actriz
Premio Júbilo a la responsabilidad social corporativa
Premio Júbilo a la mejor campaña publicitaria o de marketing
Premio Júbilo Golden Senior
Premio Júbilo Golden Lady
Premio Júbilo a la trayectoria vital y deportiva / literaria / musical
Premio Júbilo en homenaje (a título póstumo)

Entre los galardonados en la edición anterior destacan, entre otros, Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, el actor Alfredo Landa, el ex seleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés, el escritor Juan José Millás y Antonio Mingote.

Los Premios Júbilo se distinguen con una magnífica escultura exclusiva y original elaborada ad hoc para esta celebración por el prestigioso escultor Pedro Requejo.

La XI edición de los Premios Júbilo cuenta con la Fundación CHH-DOMUS como patrocinador principal; Amma, Ballesol, Grupo Care, El Corte Inglés y Sanyres como patrocinadores y la colaboración de Adavir.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...