España 12.09.2009Imprimir

Rallies

Todo listo para el III Slalom CDIC

Se celebrará el próximo domingo 13 de septiembre en el circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde (Gran Canaria)

Sene Cazorla y Yessi Luzardo (Subaru Impreza STi) participarán en la quinta prueba de Slalom valedera para el Campeonato de Las Palmas que se celebrará en el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias.

Todo listo para el III Slalom CDIC

En el III Slalom CDIC participaran 30 equipos en carrozados y Cazorla saldrá con el número 2 tras Benito Marrero (Mitsubishi EVO) y seguido de Gustavo Sosa (SEAT Córdoba WRC).

Sene Cazorla ha declarado que espera tener el coche a punto tras la rotura del eje del palier en Antigua, “estamos trabajando a contrareloj para poder solucionar la avería del pasado fin de semana en Fuerteventura, esperemos que Quattro Rally pueda solventarla y estar a pleno rendimiento para sumar otra victoria en un circuito que siempre se nos dio bien”.

Las seis mangas que se tienen previstas comenzarán a las 10 horas y como novedad en el circuito y, según ha informado la organización, “se utilizará la parte interior próxima al arco que se une al trazado largo”, todo ello para hacer mucho más atractivo el circuito a los distintos equipos participantes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...