Internacional 17.09.2009Imprimir

EMO Milán 2009

EMO Milán 2009, próxima cita de Lantek con el sector del metal

La multinacional, que acude representada por el equipo de su filial en Italia y en cooperación con AFM, mostrará como principales novedades las aplicaciones Lantek Flex3D Profiles y su solución integrada Lantek Expert CAD/CAM/ERP

Lantek anuncia su presencia en la próxima edición de la Feria InternacionalEMO Milán 2009”, que tendrá lugar en la ciudad italiana entre los días 5 y 10 de octubre de 2009.   El evento, que tiene carácter bienal, se celebrará en el recinto ferial “Fiera Milano” y está organizado por el Comité Europeo para la Cooperación entre Fabricantes de Máquina-Herramienta (CECIMO, por sus siglas en inglés).

Esta feria está considerada como una de las más importantes del sector metal-mecánico y es cita de referencia para los principales proveedores mundiales de la industria metalúrgica y de máquinas-herramienta, así como de sistemas de fabricación y mecanizado, accesorios para máquina-herramienta, soluciones CAD/CAM, herramientas de precisión y flujos de material, entre otros, quienes expondrán las novedades técnicas y de equipamiento de todos los sectores de la industria.  

Como uno de los máximos referentes mundiales del mercado de soluciones CAD/CAM/ERP para el corte y punzonado de chapa y perfiles, y apoyado por la Asociación  Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM), Lantek acudirá a esta cita representado por el equipo de expertos de su filial en Italia, país donde emplea a 15 profesionales y en el que está presente con oficinas propias desde 1999, y cuya nueva sede se encuentra en Roreto di Cherasco (Piamonte).  

En este sentido, Lantek aprovechará su asistencia a EMO Milán 2009 para mostrar y promocionar entre los asistentes las novedades incorporadas en su catálogo de productos y servicios, cuyo objetivo es mejorar la actividad de las empresas del sector de la transformación de la chapa y del metal.  

Más sobre...

"Consideramos que EMO Milán, como evento de referencia que es en nuestro sector, nos brinda una excelente oportunidad para promocionar las soluciones Lantek, así como reforzar nuestra imagen de marca, crear sinergias y compartir experiencias con nuestros clientes actuales y potenciales, y otros fabricantes. Además, es el lugar perfecto para conocer las tendencias y tomar el pulso al mercado, dado su carácter internacional”, explica Joseba Pagaldai, Director Comercial de Lantek.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...