Música 26.09.2009Imprimir

Vuelven

Las Spice Girls todavía darán que hablar

El grupo revelación en los 90 tienen previsto actuar en el mundial de Suráfrica 2010

Según publica el diario británico The Sun, el grupo que causó furor en los años 90 podría volver a actuar en el Mundial de Fútbol que se celebrará en Suráfrica en 2010.

Las Spice Girls todavía darán que hablar

Al parecer, es Mel B la que está intentando convencer al resto de sus compañeras: Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell.

"Mel está decidida a convencer al grupo a cantar en un concierto único la misma semana que empieza el torneo en junio próximo", aseguró hoy el diario.

Todo parece indicar que casi todas las componentes se han mostrado bastante dispuestas, a excepción de Victoria Beckham. Sin embargo, Mel está dispuesta a seguir adelante sin ella, si es necesario.

Lo cierto es que el regreso de las Spice Girls a los escenarios en 2007 fue un gran éxito en su gira por Estados unidos y Europa, incluyendo los 17 conciertos que ofrecieron en el famoso estado O2 de Londres.

El grupo iba a tocar, además, en ciudades como Beijing, Sídney, Buenos Aires y Ciudad del Cabo, pero por motivos que aún hoy se desconocen, el proyecto se echó atrás a pesar del éxito obtenido. Parece ser que todavía les queda una espinita clavada y su regreso a los escenarios vuelve a estar muy cerca.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...