Gente 30.09.2009Imprimir

Por Twitter

Juanes presenta a su hijo Dante por 'Twitter'

El intérprete de temas como 'La camisa negra' y 'A Dios le pido' aparece en actitud muy tierna junto al pequeño Dante

El colombiano Juanes y su mujer la actriz Karen Martínez han sido padres por tercera vez. Dante, que así se llama el benjamín de la familia, nació el pasado 12 de septiembre y sus padres han querido compartir su felicidad con los fans colgando una foto del pequeño en la red social 'Twitter'.

Juanes presenta a su hijo Dante por 'Twitter'

"Aquí les presento a Dante, una foto tomada esta mañana por mi esposa en casa. No la creemos", escribe el cantante en su página personal de 'Twitter'.

El intérprete de temas como 'La camisa negra' y 'A Dios le pido' aparece en actitud muy tierna junto al pequeño Dante, dándole una cariñoso beso en la nariz.

Además quiso enviar un saludo a todos sus fans, así como a todos los padres y madres del mundo: "Un abrazo pa todos los papás y mamás y sus hijos, el verdadero y puro amor... arriba la familia".

Más sobre...

Dante es el tercer hijo para el matrimonio que ya tienen dos hijas en común Luna y Paloma, así como la primera foto desde que el pequeño Dante viera la luz el pasado 12 de septiembre.

Esta es la última aparición pública del cantante desde el pasado 20 de septiembre cuando protagonizó, junto a otros artistas de la talla de Miguel Bosé y Olga Tañón, el polémico 'Concierto por la paz en Cuba'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...