Economía 01.10.2009Imprimir

Viajar

Turismo de Nueva York y Viva Tours renuevan su acuerdo de colaboración

Viva Tours gestiona aproximadamente el 30% de los paquetes vacacionales a EEUU que se contratan en España

NYC&Co y Viva Tours acaban de renovar su acuerdo de colaboración para el lanzamiento de  la segunda campaña publicitaria en exteriores con un presupuesto de casi 3 millones de dólares.  

Turismo de Nueva York y Viva Tours renuevan su acuerdo de colaboración

La campaña, que desde el próximo día 19 de octubre podrá verse en el mobiliario urbano de  las principales ciudades españolas, es la segunda que lanzan ambas compañías juntas, tras el éxito de la primera promoción, que contribuyó a un aumento del 13% en la cifra de turistas españoles que viajaron  con Viva Tours a la ciudad estadounidense el pasado verano, con respecto al mismo periodo de 2008. La renovación ha sido firmada en Nueva York, donde el director general de Viva Tours aprovechó para presentar su producto para el invierno 2009/2010.

Esta nueva campaña en exteriores constará de  4.739  carteles expuestos por toda España, el quinto mercado internacional más importante para la ciudad estadounidense. Estos carteles animarán a los españoles a visitar la Gran Manzana con ofertas muy ajustadas que Viva Tours lanza al mercado gracias a su posición de liderazgo en el destino.

Más sobre...

NYC&Co ha confiado en Viva Tours, por segundo vez consecutiva, como el socio más adecuado para promocionar su ciudad,  dados los exclusivos acuerdos que el touroperador tiene con la compañía Iberia.

Esta alianza  le permite disponer de dos vuelos diarios directos a Nueva York desde Madrid y uno desde Barcelona (este último, en código compartido con American Airlines), además de conexiones desde todos los aeropuertos de España.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...