Internacional 02.10.2009Imprimir

Turismo

Vuela a casa y sigue ahorrando

Una promoción especial para viajar a los principales destinos de Iberoamérica y del África subsahariana

La red de agencias Viajes Iberia ha lanzado una nueva campaña para viajar más fácilmente a los principales destinos de Latinoamérica y del África subsahariana.

Vuela a casa y sigue ahorrando

Bajo el lema “Vuela a casa y sigue ahorrando” la campaña, ofrece tarifas aéreas muy económicas con un descuento adicional de 50 euros por persona aplicable a reservas efectuadas en el mes de octubre.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Gambia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Santo Domingo, Senegal, Uruguay y Venezuela son los 16 países beneficiados por esta promoción. “Se trata de la tercera campaña que hemos lanzado este año especialmente orientada al colectivo inmigrante. Tenemos muchos clientes de diversas nacionalidades con una actividad viajera que requiere de una atención específica.  Es por eso, que conociendo las necesidades de estos colectivos, hemos lanzado este campaña, que esperemos les pueda facilitar sus viajes para reencontrarse con familiares y amigos.” explica Jose Jiménez, Director de producto Corporate de Viajes Iberia.

Como principal novedad, la nueva campaña de Étnicos incorpora el África subsahariana. De esta manera “cubrimos dos de las áreas de origen más representativas de la población extranjera en nuestro país: Latinoamérica y el África subsahariana” añade Jose Jiménez.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...