España 07.10.2009Imprimir

Opinión

Negredo a la Selección

Artículo de opinión de nuestros nuevo colaborador, Carlos Cruz, desde Leeds (GB)

Por primera vez en su carrera como futbolista, Álvaro Negredo ha sido llamado por Vicente del Bosque para formar parte de la selección española de fútbol, lo cual es un honor para el jugador madrileño, que podrá sentir en sus propias carnes lo que significa defender a nuestro país, y más importante, estar con los mejores. La apuesta por el Mundial de Sudáfrica de La Roja podría ser la más firme desde hace muchos años, y eso hace que todos quieran estar allí para ayudar a levantar la Copa del Mundo.

Negredo a la Selección

Las bajas de David Villa, que se perderá el enfrentamiento contra el Barcelona, y del jugador del Fenerbahçe Dani Güiza, han dado la posibilidad al jugador del Sevilla, quien no se está adaptando mal al su nuevo equipo. Recordar que Negredo llegó al Real Madrid este verano procedente del Almería, donde firmó dos fantásticas temporadas, pero la llegada de tantos y tan buenos jugadores a la Casa Blanca, hizo que se tuviera que buscar otro destino donde disfrutara de más minutos.

En el conjunto de Manolo Jiménez está destacando entre dos de los mejores delanteros de la liga española, Kanouté y el brasileño Luis Fabiano, quienes sin ir más lejos, le pararon los pies al Madrid de Florentino en la pasada jornada. En ese encuentro Negredo estuvo bastante bien, tanto en los momentos fáciles y en los difíciles, aunque por encima de todos estuvo Jesús Navas, jugador que le hizo un traje a Marcelo durante los 90 minutos.

Pero lo importante es que Álvaro Negredo va a tener la oportunidad de formar parte de una de las mejores selecciones del mundo; se enfrentará a Armenia y a Bosnia, aunque ya está clasificada para esa cita tan importante que nos espera en Sudáfrica.

por Carlos Cruz (Leeds, UK)

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...