España 07.10.2009Imprimir

Turismo

Todos queremos más turistas en el Parque de Cazorla, Segura y las Villas

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte pone en marcha una campaña que se desarrollará en televisión, radio, prensa diaria y revistas

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte pondrá en marcha a partir de mañana una campaña de comunicación centrada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, con el objetivo de reforzar la promoción de la zona e incrementar la llegada de turistas en la temporada de otoño e invierno.

Todos queremos más turistas en el Parque de Cazorla, Segura y las Villas

Esta campaña pretende promocionar el Parque Natural como espacio idóneo para disfrutar del turismo de interior y naturaleza, atraer viajeros a este destino y mejorar el posicionamiento de este enclave en otras provincias andaluzas y comunidades autónomas cercanas.

De este modo, la acción impulsada por la Junta se desarrollará en medios de comunicación de Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Extremadura. Así, se realizarán un total de 479 pases en televisión, 490 cuñas en radio y 28 inserciones en prensa y revistas, junto a otras cinco acciones especiales en radio.

 

Esta iniciativa forma parte del impulso de la Junta a este enclave a través del nuevo Plan Turístico del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, que persigue relanzar la competitividad de la zona como un destino referente nacional en el segmento de interior y naturaleza.

El plan supondrá una inversión de la Junta de 35.480.000 euros a través de siete consejerías y beneficiará a los 26 municipios que componen el área de influencia de este espacio natural y tiene el objetivo de revitalizar la comarca, uno de los destinos de interior de mayor tradición en Andalucía.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...