Tecnología 08.10.2009Imprimir

Decoración

La decoración del hogar llega a una nueva dimensión en línea

FotoInsight ahora lanza una nueva “Tienda Deco” en línea, donde un marco de madera natural puede combinarse con un lienzo sobre bastidor o un póster laminado

La resolución de las cámaras digitales ha aumentado drásticamente. Muchas fotografías digitales podrían impresionar en una casa o en una sala de juntas, si estuvieran impresas como un póster laminado o como un lienzo montado sobre un bastidor con marco flotante. Con una buena foto, una ampliación enmarcada constituye un magnífico regalo personal.

La decoración del hogar llega a una nueva dimensión en línea

FotoInsight, un especialista que sirve a aficionados y profesionales de la fotografía, imprime fotos sobre lienzo en diferentes tamaños desde 20x30 cm (resolución mínima 800 x 1100 pixel) hasta 60x80 cm (2500 x 3300 pixel recomendados). FotoInsight afirma que usa telas sintéticas, resistentes a la decoloración y con garantía de larga duración. Las tintas de tecnología punta penetran profundamente en la tela, que puede ser impresa y estirada sobre el borde del bastidor de madera. Tamaños estandarizados permiten usar procesos de producción automatizados. Según FotoInsight, esto asegura una calidad constante y larga duración a precios menores.

NUEVO: pósteres impresos y laminados

Mientras que los foto-lienzos se montan sobre un bastidor, FotoInsight puede montar un póster sobre un "Deco-bloque", creado especialmente para colgar una impresión laminada y enmarcada en la pared. El concepto de "Deco-bloque" fue originalmente desarrollado para montar y colgar impresiones y simula un bastidor como el que se usa para los lienzos impresos. FotoInsight aplica las impresiones póster sobre el bloque y luego sella la superficie con lámina mate de protección UV satinada. La superficie sellada asegura una resistencia mucho mayor contra la humedad y los rayos ultravioletas. La Web proporciona una vista preliminar del póster para ayudar a seleccionar entre la gama de marcos de Nielsen Bainbridge.

Herramientas para un póster Collage

Con la nueva versión de su software “Designer”, FotoInsight proporciona herramientas para crear un cartel collage. En un collage se pueden insertar y empalmar hasta 98 imágenes, creando de este modo un póster que se puede pedir con la opción de laminación y enmarcado. Pósteres enmarcados y fotos impresas en lienzo pueden elevar las instantáneas de las vacaciones a impresionantes obras de arte. La estructura fina de la tela confiere un toque artístico a la imagen y el doblez de 1,5 cm sobre el bastidor agrega profundidad. Una foto impresa grande y enmarcada se convierte en una pieza artística única y es un regalo ideal, muy apropiado para decorar una casa o un espacio de la oficina. Las impresiones en lienzo también se prestan para crear arte digital mediante software de edición de imágenes y con filtros.

A diferencia de un póster enmarcado con cristal, una foto sobre tela tiene una estructura fina y evita los reflejos del vidrio. Para una presentación con más elegancia, FotoInsight ofrece marcos Havana "con sombra", que dejan un margen entre el borde visible del bastidor y el marco para poder lucir el borde volteado impreso. Al adquirir una foto impresa en tela, los usuarios de FotoInsight pueden combinar su cuadro con el estilo y el color de un marco Nielsen a su gusto.    

 

Conveniencia y flexibilidad

Comprar impresiones enmarcadas en la tienda Deco de FotoInsight es tan cómodo como el revelado de fotos digitales o pósteres y la impresión de libros o calendarios de fotos. El esquema de formatos y costes tiene una estructura clara, indicando la respectiva resolución recomendada, junto a un interfaz fácil de usar en http://lienzo.fotoinsight.es/. La Gerente de Comunicación de FotoInsight Catalina Martínez añade: "El foto-lienzo montado es un regalo muy personal; y el foto-collage póster es ideal para familias”. Los procesos de producción de tecnología avanzada permiten a FotoInsight ofrecer pósteres laminados desde 21,99 € (más gastos de envío desde 7,95 €) – precios más accesibles que lo que se encontraban para impresiones enmarcadas y que los hacen un regalo ideal. <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...