Cultura 08.10.2009Imprimir

Tendencias

El “OVNI gallego”: un ejemplo perfecto de marketing viral

Terra desvela el misterio sobre los recientes avistamientos extraterrestres con una producción de Javier Fesser

Desde el  lunes 5 de octubre, TERRA ha colgado el vídeo que descubre toda la verdad sobre las últimas noticias publicadas acerca de la visión de ovnis en diferentes puntos de la geografía gallega; y todos los sucesos relacionados con estos sobrenaturales acontecimientos.

Los avistamientos de objetos “extraterrestres” tienen una explicación de lo más terrestre, como se puede ver en el vídeo “destape” de esta producción de Películas Pendleton, con guión original de Javier Fesser y en cuya producción han intervenido más de 100 personas.
 
TERRA ha querido con esta acción rendir un homenaje a Orson Welles, con motivo de la conmemoración del 71 aniversario de “La Guerra de los Mundos”, quien en octubre de 1938 aterrorizó a los oyentes americanos con su narración radiofónica sobre la invasión de la tierra por un ejército marciano.
 
Esta campaña ha generado más de 200 vídeos subidos en Youtube.com por los usuarios, más de 3 millones de visualizaciones conseguido en una semana, más de 8.000 comentarios en los vídeos, más de 300 menciones en Internet a la campaña.

El “OVNI gallego”: un ejemplo perfecto de marketing viral

 Vídeos de interés:


- Vídeo Madre: http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ
- Vídeo Making Off: http://www.youtube.com/watch?v=qEly6eZLdc4 

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...