Cine 12.10.2009Imprimir

Lanzamiento

Llega la tercera temporada de la serie 'Héroes'

Universal Pictures Iberia lanza a la venta en DVD el próximo 29 de octubre Héroes: Temporada 3

Con numerosos cambios inesperados y las aventuras de unos personajes corrientes con habilidades extraordinarias, Héroes: Villanos y Fugitivos estará disponible en edición sencilla, compuesta por un pack de 6 discos que incluye 25 emocionantes capítulos y una edición especial limitada de 7 discos y un exclusivo libro de 32 páginas. Ambos packs contarán con impresionantes extras con los que disfrutarás durante horas de escenas tras la cámara con los escritores, las estrellas y los actores de la serie, así como podrás conocer grabaciones inéditas y exclusivas.

Llega la tercera temporada de la serie 'Héroes'

Héroes: Villanos y Fugitivos, te acercará al espíritu original de la serie que tantas pasiones causó en su primera temporada y en la que se ven de nuevo giros inesperados de guión y las inimaginables habilidades de sus protagonistas. Además, esta tercera temporada te sorprenderá gracias a sus nuevos personajes que aparecerán según transcurre la trama y que cobrarán cada vez mayor importancia.

La revolucionaria serie creada por Tim Kring, cuenta ya con millones de fans alrededor del mundo y ha enganchado a la audiencia desde el principio, gracias a sus inconfundibles héroes con súper poderes capaces de hacer cosas increíbles como parar el tiempo, volar o leer la mente. Además, tras la huelga de guionistas que tanto afectó al sector el pasado año, Tim Kring y su equipo de guionistas han decidido dar varios giros inesperados en la línea argumental de esta tercera temporada que encantará a todos los fans y seguidores que Héroes ha cosechado por todo el mundo.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...