España 13.01.2007Imprimir

Intervida cierra su tercer Maratón.Line

Gracias a la respuesta de estas personas, FUNDACIÓN INTERVIDA podrá iniciar nuevos proyectos de desarrollo integral que mejorarán las condiciones de vida de esos niños y de sus comunidades.

(Ncd).- Un total de 5.065 personas han respondido a la llamada de FUNDACIÓN INTERVIDA para colaborar con su tercer MARATÓN.LINE, que se puso en marcha en noviembre y se ha prolongado hasta después de Reyes con el objetivo de apadrinar niños a través de Internet. Durante este tiempo, se ha duplicado con creces el número de personas que se han sumado a esta campaña con respecto al año 2005, cuando más de 2.000 personas participaron en esta acción.

Intervida cierra su tercer Maratón.Line

Aunque esta campaña ha sido cerrada, todos aquellos que lo deseen pueden visitar la página web de INTERVIDA (www.intervida.org) y seguir apadrinando niños de los diez países en los que la organización lleva a cabo sus proyectos de desarrollo integral. El proceso de apadrinamiento a través de la web es muy sencillo: basta con rellenar un simple formulario y, una vez enviado, en tiempo real, la persona recibe en su correo electrónico la foto y los datos del niño o niña, junto a información sobre los proyectos que INTERVIDA desarrolla en el país del niño.

FUNDACIÓN INTERVIDA quiere agradecer el apoyo de todas las personas que han querido colaborar con este MARATÓN.LINE, ya que estos nuevos apadrinamientos permitirán mejorar las condiciones de vida no sólo del niño sino de toda la comunidad. De esta forma se contribuye al desarrollo de esas poblaciones, a quienes se proporcionan los conocimientos y las herramientas necesarios para salir de la espiral de pobreza en que viven inmersas. Al mismo tiempo, el padrino establece un vínculo tanto con el niño como con su entorno, pudiendo seguir de cerca la evolución de los proyectos y, en consecuencia, cómo su aportación contribuye a cambiar la vida de muchas personas.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...