Aceite de oliva 13.10.2009Imprimir

Aceite de Jaén

La DO “Sierra de Cazorla” de promoción en San Sebastián

El acto, que se ha celebrado en un conocido restaurante de la capital donostiarra, ha contado con una charla y una cata dirigida a cargo del secretario del Consejo Regulador, Emilio Tíscar, y el gerente de Aceites Guirado, Juan José Guirado

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Cazorla” y la empresa Aceites Guirado, perteneciente al CRDO, han llevado a cabo una importante acción promocional en San Sebastián. El acto, que se ha celebrado en un conocido restaurante de la capital donostiarra, ha contado con una charla y una cata dirigida a cargo del secretario del Consejo Regulador, Emilio Tíscar, y el gerente de Aceites Guirado, Juan José Guirado.

La DO “Sierra de Cazorla” de promoción en San Sebastián

A continuación, tuvo lugar una degustación de pinchos y una cena para todos los invitados elaborados a base de aceite de oliva con Denominación de Origen “Sierra de Cazorla”.

La actividad promocional ha sido todo un éxito, ya que ha contado con más de quinientos asistentes, entre los que se encuentran concejales del Ayuntamiento de San Sebastián, representantes de los más prestigiosos restaurantes de Guipúzcoa, responsables de tiendas gourmet y de empresas del sector alimentario. Entre estos últimos destacó la presencia de los responsables de la mayor cadena de supermercados del País Vasco, que ya vende los productos de Aceites Guirado y que cuenta con 170 establecimientos en esta comunidad.

El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Cazorla”, se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos en esta acción promocional, que ha permitido dar a conocer las excelencias del aceite con DO “Sierra de Cazorla” y de Aceites Guirado.

“Hemos tenido la oportunidad de presentar nuestro producto ante una representación de los mejores restauradores y distribuidores del País Vasco, una de las regiones donde tiene más importancia la gastronomía y la buena cocina. El hecho de que nuestro aceite esté presente aquí supone toda una garantía de calidad y prestigio”, explica.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...