Festivales 13.10.2009Imprimir

Techno

'Code on Tour' regresa a Granada

Code on tour se ha convertido en el evento techno mas importante de Andalucía

La gira mas importante del país vuelve a Granada, Code on Tour volverá a la ciudad de la Alhambra el próximo sábado 21 de noviembre, después de que el pasado año se agotaran las entradas de este espectáculo que cada año reúne a los grandes exponentes de la música electrónica mundial como, Carl Cox, Richie Hawtin, Dave Clarke, Ben Sims, Dj Rush, Marco Carola, etc.

'Code on Tour' regresa a Granada

En este 2009 la organización se supera y consigue tener para este evento uno de los recintos mas grandes y preparados de la provincia, se trata del complejo piadoli en las Gabias, por el han pasado algunas de las discotecas de mas éxito. Para esta noche será equipada al máximo nivel con lo ultimo en iluminación, sonido y visuales, además contara con 3 areas, una zona Vip, restaurante, 3.000 plazas de parking vigilado y multitud de nuevos servicios para diferenciarse del resto de eventos.

Desde la Sala Fabril de Madrid llega a Granada…Code On Tour Especial 6th Aniversario…

FECHA y LUGAR: Sábado 21 de noviembre en el complejo Piadoli (Las Gabias-Granada).

 

En la última edición celebrada en 2008 en complejo de la discoteca Taxara congrego a 4000 personas, agotando las entradas en su recinto. En 2007 el evento fue celebrado en Industrial Copera (Granada) con la asistencia de 2000 personas) Code on tour se ha convertido en el evento technó mas importante de Andalucía.

CARTEL 2009

 

Sala 1 - Area Universal

Ubicada al final del complejo, esta sala será el eje del evento, un espacio espectacular con lo mejor en iluminación y sonido preparado para que los artistas más punteros del momento se luzcan en este festival.  

Pet Duo (Knee Deep // Brasil)

Esta parejita se distingue por su falta de compasión, sus sets a 4 platos destrozan las pistas de baile de medio mundo con un estilo muy personal, esta noche pondrán bocabajo la sala universal para deleite de todos sus seguidores.

Dj Lukas (Trivial // Brasil)

Este Brasileño ha subido como la espuma gracias a su técnica exquisita y su contundencia, los grandes festivales del planeta ya saben de su buen hacer, partió monegros y hoy nos partirá a nosotros como el solo sabe.

Nuke (Code // Madrid)

Viene a celebrar con nosotros el 6º Aniversario de Code y nos trae como regalo un elegante set de Techno para todos los públicos, el sabe alborotar la pista como nadie.

Cesar Almena (Code // Madrid)

Producto nacional con denominación Code, rebosa calidad por los 4 costados y esta noche lo demostrara en una sala abarrotada de technòfilos
Horacio Cruz (Tech On records // Granada)

Gracias a el una noche mas resurge el Vinilo, 3 platos, veloz y contundente como nadie, su techno nunca falla.

Visuales // Leuman

Sala 2 – Xperience Area

KEN ISHII (Japòn)

Sin duda uno de los grandes exponentes del movimiento electrónico mundial, desde principios de los 90 su visión futurista del techno ha levantado pasiones y llenado eventos en todo el planeta.

En 1995 su single en vinilo 12”Extra (acompañado del impresionante video animado del director Kouji Morimoto, fue votado "Dance video of the Year" por los espectadores de MTV ), Ken Ishii alcanzó la fama en todo el mundo.

 3 - Area Vip Deluxe (Mayores 21 años) solo disponible con entrada anticipada.

Un nuevo concepto de fiesta a disposición de los que lo deseen.

Este área esta situada en la cúpula del recinto, con un exclusivo acceso desde la entrada podrás disfrutar del evento en una sala de lujo con suelo de parquet, climatización, y rodeada de unas terrazas con cristaleras con vista a la ciudad de Granada, incluye unos reservados, aseos vip deluxe y el mejor ambiente posible, su aforo esta limitado para 400 personas mayores de 21 años. <---newpage--->

Angel Molina (Sonar // Barcelona) Especial 4 horas set

 

Desde sus inicios como DJ en 1991, Ángel Molina ha jugado un papel esencial en el desarrollo de la música electrónica en España, gracias a su prodigiosa técnica, aplaudida unánimemente por crítica y público, y a un gusto exquisito que le ha llevado a ser considerado como uno de los más finos selectores de techno en Europa. No en vano, es uno de los disc-jockeys favoritos de Laurent Garnier y se le reclama una y otra vez en los clubes y festivales más prestigiosos de Europa y Sudamérica.

Tras el hype que supuso la gira Levi's Engineered Tour que capitaneó junto a Óscar Mulero Ángel realiza su primera visita por el continente Asiático, siendo considerado por muchos como el mejor Dj de techno español.

Desde entonces se hace habitual en grandes festivales como Creamfields, Monegros, Sonar y un largo etc.

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...