Celebrities
Mischa Barton y Lindsay Lohan en el Whitney Museum 2009 de Nueva York
Ambas actrices acudieron a la gala celebrada este lunes en Nueva York
A Mischa Barton la hemos visto muy bella y elagante en la gala del Whitney Museum 2009 de Nueva York celebrada este lunes . Mischa optó por un vestido azul eléctrico.
Por su parte pudimos ver también a la actriz Lindsay Lohan que optó por un vestido dorado, arropada por un abrigo rosado claro.
Lilo, como es conocida en el ambiente de las celebrities ameriucanas, posó para las cámaras agarrándose el cabello.
En relación a sus problemas judiciales, el padre de Lindsay no está nada feliz por la decisión del juez de haberle extendido la libertad condicional, el afirmar que debió mandarla a rehabilitación porque ella es adicta a pastillas y medicamentos que suele comprar compra de uno de los dealers más grandes de Hollywood.














