Gente 21.10.2009Imprimir

Relajarse

Un paraíso otoñal del descanso

Paquetes spa para adultos y niños, escapadas románticas y ecoturismo son las principales apuestas del Complejo Hotelero Holiday Polinesia para este otoño 2009

El referente turístico por excelencia de la Costa del Sol añade un toque exclusivo de relajación, comodidad y bienestar a sus exóticos parajes recreados en los mares del sur. El Complejo hotelero Holiday World, concretamente su hotel Holiday Polynesia, tematizado en las islas de Bora Bora, Samoa y Pascua, ha apostado esta temporada otoñal por el descanso, belleza y contacto con la naturaleza y medio ambiente.

Un paraíso otoñal del descanso

Entre sus singulares servicios hay que destacar los llamados Rituales y Masajes Polinésicos, característicos y tradicionales tratamientos y ceremoniales originarios y procedentes de la Polinesia. Entre ellos está el relajante masaje Lomi Lomi, natural de Hawai, puro placer para todos los sentidos. Consiste en un recorrido suave, con los brazos y palmas de las manos, por todo el cuerpo, empleando aceites de monoï (aceite dulce oloroso) y siguiendo el ritmo de la música de un mele. El masaje Taurumi, equilibrante de la energía, activa la circulación y aporta relax. Como tradición, los polinesios lo aplican a los bebés al nacer.

Consiste en realizar fricciones con la flor de Tahití, macerada por todos los músculos del cuerpo, en un ambiente relajante, que mejora la circulación y las tensiones en general. Para los deportistas, el masaje Maori, tratando la espalda, cuello y brazos. Ritual de Sal y Fuego, ceremonial que emplea el calor que emana de las piedras calientes, combinado con sales, hierbas y flores. Ritual de Flores Dulces de Tiaré que con su suave aroma, proporciona un agradable efecto relajante a la vez que embellece la piel gracias a su efecto natural antiséptico. Y, por último, el Ritual de Coco-Monoï, fuente de pura energía para la piel, hidratándola con la maceración del aceite de nuez de coco y la flor de Tiaré, al mismo tiempo que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificadoras.

De este modo, para garantizar la máxima comodidad y acercar el bienestar a todos los que se acerquen a sus instalaciones, el Holiday Polynesia ofrece Paquetes Spa o de Belleza que incluyen un detalle de bienvenida, régimen de media pensión, un circuito de agua y un tratamiento específico para las dos personas (circuito relajante antiestrés, circuito anticelulítico, circuito reactivado y circuito armonía cuerpo-mente).

Los más pequeños, también cuentan con una zona de descanso, exclusiva y particular, el Spa Infantil. Instalaciones adecuadas para los niños con piscina de masaje, piscina con contracorrientes, fuentes interactivas, pediluvio, masajes aromáticos y secciones de tratamientos de chocolaterapia. Un mundo de relax único para ellos. El hotel ofrece un paquete infantil como complemento para que los más pequeños también se sientan protagonistas de sus vacaciones. Éste consta de un regalo de bienvenida, régimen de media pensión, circuito de agua en el spa infantil y un tratamiento relajante.

Para las parejas y los amantes de la naturaleza, el Holiday Polinesya también tiene alternativas para esta temporada otoñal. Una escapa romántica en una suite con jacuzzi, en régimen de media pensión, circuito de agua para dos personas y un ritual en el Gran claustro, es una de las mejores opciones para descansar en pareja. Ahora bien, si la opción elegida es convivir con la naturaleza y el medio ambiente, el Paquete Ecoturismo ofrece la mejor oportunidad para perderse en bicicleta por los maravillosos rincones paisajísticos de la Costa del Sol a través de sus carriles bicis, ofreciendo una amplia oferta de excursiones por la Sierra de las Nieves con emocionantes rutas y senderos. Además, este pack incluye estancias con régimen de media pensión en una junior suite doble, un circuito de agua para dos personas y las bicicletas con todas sus necesidades.
<---newpage--->

Además, el Holiday Polynesia ofrece terapias tan originales como la Cromoterapia, basadas principalmente en utilizar los colores para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual lleva a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. También utilizan la Aromaterapia para tratamientos de salud, belleza y bienestar. Una terapia alternativa basada en el uso de aceites esenciales de plantas, con muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano, convirtiéndolos en un invalorable elemento de bienestar.

De este modo, el Complejo Holiday World, en esta temporada de otoño 2009 abre sus puertas al turismo que busca tranquilidad y serenidad. Un pequeño anticipo, de lo que ofrecerá con la inauguración del Hotel Boutique Spa-Wellenes Holiday Hydros la próxima temporada 2010.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...