Jaén 22.10.2009Imprimir

Workshop

El premio Nobel, Erwin Neher, en la UNIA de Baeza

La sede de baeza celebra entre hoy jueves, 22 de octubre, y el sábado, 24 de octubre el Workshop Active Zones as Organizers of Neuronal Communication.

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) celebra entre hoy jueves, 22 de octubre, y el sábado, 24 de octubre el Workshop Active Zones as Organizers of Neuronal Communication.

El premio Nobel, Erwin Neher, en la UNIA de Baeza

Este workshop o encuentro científico internacional está dirigido por William J. Betz, de la Universidad de Colorado (USA), y por Lucía Tabares, de la Universidad de Sevilla, y coordinado por Joaquín Torreblanca, de la UNIA.

Entre los ponentes que intervienen en este workshop destaca el premio Nobel de Fisiología o Medicina, Erwin Neher, director del Departamento de membranas del Instituto Max Plank, de Göttingen (Alemania) e investigador de los principios biofísicos y moleculares del flujo de información entre neuronas, clave para el parkinson y el alzheimer.

Junto al citado premio Nobel participan en este encuentro científico, Kerry R. Delaney, de la Universidad de Victoria (Canadá); Yoshimi Takai, de la Universidad de Kobe (Japón); Guido Z. Zampighi, de la Universidad de California (USA), y Silvio O. Rizzoli, del Instituto de Göttingen (Alemania).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...