Sexy 25.10.2009Imprimir

Playboy México

María Elisa Camargo descarta desnudarse

La actriz −que redujo el tamaño de sus senos− se considera vanidosa. Sobre los desnudos, respeta los artísticos y justificados, aunque asegura que no están entre sus opciones

María Elisa Camargo descarta desnudarse

Inició sus estudios en Economía pero fue más fuerte su pasión por el arte; hizo teatro local y eran los tiempos en los que su figura empezaba a deslumbrar a quien ponía sus ojos en ella.

Sus primeros pasos los dio en la conducción, al llevar la batuta de un programa llamado Hola Scola, en Colombia. No desaprovechó la oportunidad de participar en Factor X, un reality show dedicado a la búsqueda de nuevos talentos musicales y fue finalista.

Gracias a esto, participó en la telenovela Floricienta y también obtuvo su primer protagónico en la exitosa La Marca del Deseo. En ésta, interpretó a una cantante, lo que permitió mostrar su talento musical. En México participó recientemente en Verano de Amor.

La actriz −que redujo el tamaño de sus senos− se considera vanidosa. Sobre los desnudos, respeta los artísticos y justificados, aunque asegura que no están entre sus opciones. Todo esto lo ha contado en una entrevista que recoge Playboy México.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...