Gente 27.10.2009Imprimir

Vacaciones

Disfruta de la nieve alquilando una casa este invierno

Los alquileres más baratos se encuentran en municipios cercanos a las estaciones de esquí, como Monachil en Granada

Con la bajada de las temperaturas llegan las primeras nieves a las cumbres españolas. Los municipios cercanos a las pistas de esquí lanzan sus ofertas de alquiler más atractivas para comenzar con buen pie la temporada más blanca del año. El alquiler de una casa o un apartamento es la forma más económica para disfrutar, en compañía de los amigos o de la familia, de unos estupendos días rodeados de nieve.

Disfruta de la nieve alquilando una casa este invierno

Para planificar las vacaciones invernales es recomendable anticiparse y reservar los alquileres con tiempo, así nos aseguramos de tener el mayor abanico posible de ofertas disponibles. De modo contrario, tendremos que recurrir a un hotel, con el incremento considerable de precio que eso supone. El portal inmobiliario pisos.com ha recopilado los inmuebles que, llegados los primeros fríos, ofrecen un precio más económico para los esquiadores.

Ofertas en Sierra Nevada

Una de las zonas tradicionales y más demandadas por los esquiadores, tanto nacionales como extranjeros, es la estación granadina de Sierra Nevada, la más meridional de Europa. En este marco incomparable podemos encontrar alquileres para todos los bolsillos. Si deseamos dormir en una casa en plena estación, sólo tenemos que acercarnos hasta la urbanización Los Abetos. Con capacidad para 8 personas, este inmueble cuenta con 3 dormitorios, un baño, sauna y garaje. Su precio es de 300 euros la noche.

En la misma estación también hallamos unos apartamentos en la zona de Borreguiles. El dúplex de 2 habitaciones cuesta 220 euros la noche, mientras que los apartamentos de un único dormitorio valen 180 euros. Se trata de bonitos inmuebles con cocina americana equipada, calefacción central, baños con hidromasaje, salón con televisión y amplias terrazas.

Si nuestra idea es alquilar durante toda la temporada de esquí, del 1 de diciembre al 30 de abril, encontramos un piso en la estación granadina con capacidad para 6 personas, con dos habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina equipada. Está muy bien comunicado, pues está ubicado en la zona media, cerca de la primera parada del telesilla. El precio es de 5.000 euros toda la temporada de esquí, 1.000 euros cada mes.

Si queremos optar por un precio más económico y escapar del bullicio de la estación, podemos encontrar ofertas interesantes a escasos kilómetros, en el municipio de Monachil. Allí encontramos un piso perfecto para esquiadores, con 2 dormitorios, un baño, terraza de 16 m², climatización, parking espacioso y amplio trastero por 399 euros al mes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...