Gente 04.11.2009Imprimir

Recuperadas

Recuperan bienes robados a celebridades en EEUU

Bolsos Louis Vuitton y Chanel, decenas de piezas de joyería de oro y diamantes, y artículos electrónicos estaban entre los artículos que la policía incautó el mes pasado

La policía incautó decenas de anillos de diamantes, zapatos de alta calidad, pistolas y drogas de los hogares de tres personas sospechosas de robar las residencias de algunas personalidades en Los Angeles, muestran los informes de allanamiento.

Recuperan bienes robados a celebridades en EEUU

Bolsos Louis Vuitton y Chanel, decenas de piezas de joyería de oro y diamantes, y artículos electrónicos estaban entre los artículos que la policía incautó el mes pasado en allanamientos a las viviendas de los sospechosos.

En total, tres mujeres y dos hombres están acusados de entrar a casas en Hollywood de celebridades como Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Paris Hilton<//font>, Megan Fox y Rachel Bilson. Las casas robadas se ubican en ambos costados de las Colinas de Hollywood, donde residen muchos de los ricos y famosos de Los Angeles.

La policía buscaba a un tercer sospechoso, Jonathan Ajar, quien fue acusado de 10 delitos después de que fueron halladas numerosas armas y drogas durante los allanamientos. Los registros indican que Ajar es un delincuente convicto que no tiene permiso de poseer armas de fuego.

Registros de la corte demuestran que fue hallado culpable de un cargo federal por distribución de cocaína en Wyoming en el 2002.

Los registros normalmente no relacionan los diferentes artículos hallados con las celebridades a quienes presuntamente les fueron robados.

Una pistola 9 milímetros que estaba en la casa de Ajar estaba registrada bajo el nombre del actor Brian Austin Green, de quien las autoridades dijeron fue víctima de los ladrones junto con Fox, que es su novia.

Asimismo, fueron emitidas órdenes de allanamiento a las casas de Alexis Neiers, quien está acusado de entrar a la casa de Bloom, y de Diana Tamayo, que enfrenta cargos de robar en las residencias de Lohan y de la actriz de "High School Musical", Ashley Tisdale.

Más sobre...

Una computadora, un disco duro y varios anillos y collares fueron incautados en el hogar de Neiers. Un registro de la casa de Tamayo obtuvo las bolsas de mano Louis Vuitton y Chanel, así como zapatos, maquillaje fino y perfume.

También están acusados Courtney Ames, Roy López Jr. y Nicholas Prugo, que enfrenta siete cargos graves de asalto en residencia. Es sospechoso de varios de los robos, incluyendo los efectuados en las viviendas de Lohan, Green, Hilton, Bilson y Audrina Patridge, estrella de "The Hills".

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...