Gente 05.11.2009Imprimir

Premios Ondas 2009

Los Ondas de la polémica

Carles Francino y Angels Barceló estuvieron ayer al frente de la gala de los Premios Ondas 2009

El ganador del premio Ondas 2009 al mejor presentador, Jorge Javier Vázquez, afirmó ayer que el jurado ha tenido «mucha valentía» al otorgarle a él este galardón, y reivindicó que la televisión y la sociedad avanzan y los Ondas «no pueden estar de espaldas» a estos cambios.

<<div class="news-single-img">
Los Ondas de la polémica
/div>

Vázquez hizo estas declaraciones a los medios durante el tradicional encuentro de los ganadores en el Palacete Albéniz de Barcelona, donde todos los premiados de la 56 edición de los Ondas se hicieron la foto de familia, junto al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y al presidente del grupo Prisa, Ignacio Polanco.

El presentador de Telecinco se mostró encantado con recibir este premio y al ser preguntado sobre algunos comentarios críticos por este premio, señaló que no entiende cuando le asocian con una persona polémica, ya que él asocia este adjetivo a personas seguras de sí mismas y añadió que él se considera «vulnerable y con miedos». Y afirmó que en televisión es «mucho peor pasar desapercibido».

También en televisión, las actrices Blanca Romero y Ana Millán representaron al equipo de la serie Física o Química de Antena 3, ganadora del Ondas a la mejor serie. Sobre la polémica suscitada por este programa por la forma de reflejar a la juventud, Millán afirmó que la polémica sigue ahí pero defendió que las cosas se están haciendo bien y cada uno es libre de ver o no la serie. Además añadió que Física o Química refleja «a todos» y que no hace apología de un mundo bueno, sino que están representados diferentes roles juveniles. Ejemplificó que, en el final de la tercera temporada, uno de los personajes ingresaba en la UVI por consumir drogas y afirmó que le encantaría que su hijo adolescente viese que «si te drogas puedes acabar en al UVI».

La presentadora Paula Vázquez aseguró que el Ondas al mejor programa de entretenimiento ha servido al equipo de Fama de Cuatro para darles «un empujón» y recibir más energía para continuar haciendo cosas innovadoras.

La actriz María Castro, de Sin tetas no hay paraíso de Telecinco, aseguró estar ilusionada y sorprendida por recibir el Ondas a la mejor actriz, y añadió que le gusta especialmente recibirlo por el personaje de Jessica en la serie, ya que desde un primer momento le «impresionó».

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...