Gente 13.11.2009Imprimir

Harley Davidson

¿Te atreves con una Harley XR?

Harley-Davidson, invita a todos los aficionados de Andalucía a probar, en primicia, la nueva versión de la mítica XR

Harley-Davidson abre sus puertas y dedica a todos sus aficionados el XRDAY: una exclusiva jornada de pruebas de sus nuevos modelos XR1200 y XR1200X. En diferentes fechas, once concesionarios oficiales de la marca en España se visten de XR durante todo un día, poniendo al alcance de todos la posibilidad de probar estos dos modelos de Harley-Davidson.

¿Te atreves con una Harley XR?Nuestro director, Fernando R. Ortega, fue en septiembre de Málaga a Zante en una HD

Nuestro director, Fernando R. Ortega, fue en septiembre de Málaga a Zante en una HD

¿Te atreves con una Harley XR?

Los interesados sólo tienen que rellenar el formulario de inscripción disponible en la web www.harley-davidson.es/xrday, donde también podrán reservar día y hora para la prueba.

El próximo 14 de noviembre, el concesionario Harley-Davidson Sevilla (Avda. Jerez 46 - Sevilla) será el primer concesionario oficial de la Comunidad Andaluza que celebrará su XRDAY. Asimismo, el 21 y el 28 de noviembre serán los XRDAY de Harley-Davidson Málaga (Avda. del Doctor Gálvez Ginachero 9 – Málaga) y Harley-Davidson Marbella (Carretera de Cádiz, km 171 – San Pedro de Alcántara), respectivamente.

En diciembre, esta jornada de pruebas seguirá en los concesionarios oficiales de la marca en Granada y Valencia.

Con el XRDAY, la enseña americana invita a todos sus aficionados a sentir en primera persona la experiencia de conducir sus modelos de línea deportiva XR1200®. La emoción está asegurada con estos auténticos ejemplares que combinan la potencia de sus motores, herencia de la competición americana, con la elegancia europea de su diseño.

Y es que la mítica XR1200 es la versión deportiva de Harley-Davidson, inspirada en la legendaria motocicleta de carreras Flat Track XR750TM, con la que Harley-Davidson ha conseguido un récord de 26 campeonatos desde 1970. Hazañas de pilotos como Scott Parker - 9 títulos, 94 victorias individuales y cinco campeonatos consecutivos del AMA Grand National entre 1994 y 1998 -, entre otros sobresalientes pilotos ganadores como Jay Springsteen, Carl Rayborn, Rich King y Kenny Coolbeth, han ayudado a Harley-Davidson a dominar el podio.

En este sentido, el XRDAY también es una jornada que rememora estas victoriosas temporadas de competición, dedicando todo un día a sus modelos XR, motocicletas urbanas herederas del espíritu único de las carreras de Flat Track.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...