Internacional 14.11.2009Imprimir

Más poderosos

Obama encabeza la lista de Forbes de los más poderosos del mundo

La lista que también incluye al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, y a la presentadora de televisión Oprah Winfrey entre las personas con más influencia en el mundo

El presidente estadounidense, Barack Obama, ya puede agregar un nuevo galardón a su larga lista de premios, tras ser nombrado la persona más poderosa del mundo en la primera clasificación de este tipo realizado por la revista Forbes.

Obama encabeza la lista de Forbes de los más poderosos del mundo

Obama, cuya popularidad en su país y en el extranjero ha mejorado la imagen de Estados Unidos, según numerosos sondeos, lideró la lista que también incluye al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, y a la presentadora de televisión Oprah Winfrey entre las personas con más influencia en el mundo.

Forbes señaló que esta primera clasificación fue recopilad a partir de una lista de 67 personas, "un número basado en la presunción de que es posible simbolizar la población mundial de 6.700 millones de personas con una relación de un habitante por cada 100 millones". "El objetivo a la hora de realizar esta lista es exponer el poder y no glorificarlo, y con el tiempo revelar cómo la influencia se puede perder fácilmente y es difícil de ganar", indicó la publicación.

Más sobre...

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...