Música 15.11.2009Imprimir

Nuevo Videoclip

Bebe estrena el videoclip de 'La bicha'

La cantante valenciana presenta el videoclip del segundo single de su último álbum "Y."

Bebe sigue de actualidad. Tras anunciar su futura maternidad en la ceremonia de los Grammy Latinos de este año, ahora nos presenta la segunda pieza promocional de su último trabajo discográfico, "Y.".

Bebe estrena el videoclip de 'La bicha'

El disco dio nombre también al primer single, que se distribuyó de forma totalmente gratuita un día antes de que el disco se pusiera a la venta. Esta estrategia de anticipar la canción principal al lanzamiento del álbum que últimamente muchos artistas llevan a cabo fue (en esta ocasión) posible a través de su página web.

Ahora se ha estrenado oficialmente el videoclip del segundo single, 'La bicha', y de aquí a unos días, concretamente el próximo 1 de diciembre, se publicará una reedición del disco "Y.".

Realmente, ni la canción ni el videoclip valen la pena. La letra es grosera, rozando lo barriobajero, y el videoclip no tiene desperdicio (leáse el sentido irónico del término). Aparece ella, vestida de campesina con un enorme faldón de tela, en medio del campo y acompañada de cuatro bailarines que la rodean y sostienen una cuerda contra la cual Bebe se frota rozando la vulgaridad. Con gestos groseros como arremangarse la falda en plan basto, pretende dar un toque sensual e incluso cierta tensión lésbica que el espectador no llega a percibir ni de lejos. Más bien todo lo contrario; lejos de ser sensual, consigue ser de lo más ordinaria.

Más sobre...

Esperemos que el próximo single sea mejor y sobre todo que el videoclip sea, como mínimo, aceptable. De momento hay que conformarse con el mal sabor de boca que deja este 'La bicha', que ya está disponible en YouTube.

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...