Gente 18.11.2009Imprimir

Caprichosa

A Paris Hilton le disgustan los amigos de su chico

La rica heredera habría alejado a su novio, el jugador de béisbol Doug Reindhart, de sus amigos, tal y como declara uno de ellos a la revista 'Closer'

"Estábamos acostumbrados a ser los mejores amigos, ahora no lo veo. Algunas personas están tan involucradas en las relaciones que pierden sus otros amigos. La relaciones de parejas van y vienen, pero los amigos siempre están", afirma Brody Jenner, estrella del show de MTV 'The Hills', a la publicación.

A Paris Hilton le disgustan los amigos de su chico

Desde que se reconciliara con su pareja en agosto nada ha vuelto a ser igual que antes, ya que Paris se ha centrado tanto en Reindhart que incluso le habría planteado casarse y tener familia. "Paris me lo ha quitado", sentencia Jenner.

Paris ya protagonizó un desagradable incidente junto a su novio en la fiesta de Halloween que dio en su residencia la modelo Heidi Klum. La 'celebrity' se dedicó a pegar tortazos a Reindhart después de que éste le tirara el móvil por la ventanilla de su coche.

Al parecer Paris Hilton sigue con sus noches de excesos en las que no para de asistir a fiestas y consumir alcohol, a pesar de que hace poco afirmara que tenía intención de dejar este frenético ritmo de vida.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...