banner

Gente 19.11.2009Imprimir

A rey muerto...

Patricia Conde cambia a Dani Martín por Miguel Torres

Los rumores emparejan al futbolista Miguel Torres y la prensentadora Patricia Conde

Hace unos días nos enterabamos de que Patricia Conde y Dani martín cortaban por enésima vez su relación, los motivos, pues que el cantante no quería más ataduras que simple noviazgo mientras que la presentadora buscaba algo serio.

Foto de la noticia: Patricia Conde cambia a Dani Martín por Miguel Torres

Los ex-novios mantienen una cordial ralación de amistad pero ahora cada uno hacen vida por separado, así que Patricia Conde parece haberse buscado un recambio, y los rumores nos decía que era un chico de 23 años, ahora hemos descubierto que además es futbolista, y elegido uno de los hombres más guapos del deporte, el chico en cuestión es el ex-madridista y ahora defensa del Getafe, Miguel Torres.

Miguel Torres es una de las jóvenes promesas del fútbol español, y con una carrera presumiblemente en ascenso, se ve que la rubia presentadora siempre apunta alto en la búsqueda de sus parejas.

por Juanjo Montoro

Enlaces recomendados

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...