Gente 19.11.2009Imprimir

Desnuda

Rihanna: "En casa suelo pasearme desnuda"

"El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo", añade la cantante

La cantante de Barbados ha concedido una revista exclusiva a la revista alemana Gala en la que no sólo habla sobre sus futuros proyectos, sino también sobre su faceta más desconocida, alejada de los focos, en la que Rihanna se muestra más natural y "desnuda" que nunca.

Rihanna: "En casa suelo pasearme desnuda"

 

Tanto es así que la artista no ha tenido ningún problema en desvelar que disfruta paseando por su casa como Dios la trajo al mundo, por lo que ha sufrido más de una situación bastante embarazosa.

 

"En casa suelo pasearme desnuda", explica a la revista alemana. "El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo", añade la cantante.

En cuanto a sus futuros proyectos empresariales, Rihanna está a punto de sacar al mercado el que será su cuarto disco, Rated R, con un look renovado y más sensual que nunca. Tanto, que hay países que ya han censurado la imagen de su primer single, Russian Roulette, en la de Barbados aparece desnuda y cubriendo sus zonas íntimas con una cuerda de alambre.

No contenta con eso, para Cold Case Love, la canción que le dedica a Chris Brown en su disco, Rihanna se presentará cubierta con una fina y transparente tela de seda, rodeada de miles de muñecas Barbie desnudas.

Más sobre...

Para Mad House, otra de las canciones que integran el disco, Rihanna lucirá una corsé de cuero negro y cuernos de diablesa, tapándose el pecho con sus propias manos.

Rihanna viene pisando fuerte y con imagen renovada. "Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal'", explica Rihanna.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...