Gente 02.12.2009Imprimir

Vídeo sexual

La justicia impide la publicación del vídeo sexual de Jennifer Lopez

Noa tiene en su poder más de 11 horas de grabación casera de su etapa con López, que presuntamente aparece en un 20 por ciento del metraje

La Corte Superior del condado de Los Ángeles falló hoy a favor de Jennifer López en su demanda contra su ex marido Ojani Noa, que intentaba usar un vídeo de su luna de miel para realizar un documental.

La justicia impide la publicación del vídeo sexual de Jennifer Lopez

La cantante había acudido ante la Justicia el pasado 9 de noviembre cuando se enteró de que Noa intentaba producir y distribuir imágenes de ambos cuando eran pareja en un filme biográfico que iba a llevar por nombre "How I Married Jennifer López: The JLo and Ojani Noa Story".

Noa tiene en su poder más de 11 horas de grabación casera de su etapa con López, que presuntamente aparece en un 20 por ciento del metraje.

"Están tratando de impedirme que haga mi documental y estoy luchando por mis derechos. No están siendo justos", comentó Noa a la salida de los juzgados, según recogió la revista People.

La polémica sobre este vídeo se incrementó después de que se rumoreara que la cintas mostraban a Noa y a Lopez manteniendo relaciones sexuales, algo que rechazó rotundamente el abogado de la cantante.

"No había nada cercano a sexo en esto. Nunca dijimos eso, pero aún así es algo privado y personal para mi cliente", explicó John Lavely a esa publicación.

La grabación tiene escenas de la ex pareja en Florida y de la luna de miel en Cuba.

López y Noa estuvieron casados menos de un año entre 1997 y 1998, tras lo cual la artista se casó con Chris Judd (2001-2002), para finalmente convertirse en 2004 en la señora del también cantante y actor Marc Anthony.

 

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...