Cine 14.12.2009Imprimir

Callas

Penélope Cruz se convertirá en Maria Callas

El biopic de Callas se basará en la biografía 'So proud, so fragile' del italiano Alfonso Signorini

Penélope Cruz podría dar vida en la gran pantalla a la mítica cantante de ópera Maria Callas. Lo hará en 'Callas, un biopic que llevará a la gran pantalla a azarosa vida de la legendaria soprano.

Penélope Cruz se convertirá en Maria Callas

Hace un par de años Cruz ya sonó para este mismo papel pero el proyecto no llegó a cristalizar. Ahora, cuando parece que el biopic sobre la diva vuelve a interesar a al industria, de hecho se prepara otro proyecto, 'Greek Fire', protagonizado por Eva Mendes, Anne Hathaway y Penélope Cruz son las dos candidatas a hacerse con el papel.

Pero parece que las dotes vocales de Cruz, de las que hace gala en su última película, el aclamado musical 'Nine' y el tremendo cartel con el que cuenta en Hollywood --tras ganar el pasado año el Oscar ahora también suena como posible candidata a la estatuilla con 'Los abrazos rotos' de Almodóvar y también con 'Nine'-- colocan a la actriz española en una posición inmejorable para llevarse el papel.

El biopic de Callas se basará en la biografía 'So proud, so fragile' ('Tan orgullosa como frágil') del italiano Alfonso Signorini y se centrará sobre todo en la intensa y tortuosa relación que la diva estadounidense de origen griego vivió con el millonario Aristóteles Onassis. La película también atrapará otros aspectos importantes de su carrera como la competición con su gran rival profesional, la soprano italiana Renata Tebaldi, o la miopía que la dejó casi ciega en escena.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...