Gente 14.12.2009Imprimir

Turismo y besos

Revive los besos más apasionados del mundo del cine y la fotografía

Despierta tu lado romántico visitando los escenarios de los besos más famosos

Sentirse Peter Parker en Spiderman o Humphrey Bogart en Casablanca es ahora mucho más fácil gracias a Easyviajar.com. El portal de infomediación de viajes más completo, te presenta los destinos que no puedes dejar de visitar si quieres protagonizar los besos más famosos de la historia. Busca a tu pareja y déjate seducir por los momentos más románticos de la historia del cine.

Revive los besos más apasionados del mundo del cine y la fotografía

Nueva York, el primer beso entre Peter Parker y Mary Jane Watson

Como no podía ser de otro modo, el primer beso de Peter Parker y Mary Jane fue en lo más alto de un rascacielos de Manhattan. Contra viento y marea, los protagonistas se las apañan para parar un instante durante su ajetreada vida de superhéroes y, con Nueva York como inmejorable telón de fondo, se funden en el beso más sexy del cine actual. Es difícil tener poderes para trepar por las torres, pero gracias a Easyviajar.com, ahora es fácil llegar hasta ellas. Si tú también quieres besar a tu pareja en las calles de la cinematográfica Nueva York, te proponemos una escapada de cinco días desde 664,00 euros*.

La Gran Despedida: Casablanca

El romance más famoso y desgarrador de la historia del cine, el que unió a Ingrid Bergman y a Humphrey Bogart, tuvo como escenario la ciudad de “Casablanca”. Los mercadillos, el barullo y, por supuesto, los concurridos y pintorescos bares de la ciudad marroquí, fueron testigos de las idas y venidas de los atormentados amantes. Un excelente destino a menos de dos horas de nuestro país, que además ofrece precios inmejorables. Si quieres pasear con tu pareja por Casablanca, poder miraros a los ojos y pronunciar la célebre “Siempre nos quedará París”, Easyviajar.com te lo pone fácil con un trayecto de ida y vuelta desde 65,00 euros*.

Titanic, pasión en alta mar

El buque más grande construido por el hombre, que cubría el trayecto Southampton-Nueva York, fue testigo del apasionado romance entre Jack Dawson y Rose Dewitt. Las diferencias sociales que existían entre los dos jóvenes no fue impedimento para comenzar una aventura llena de pasión que tuvo principio y fin a bordo del Titanic. Precisamente en la proa, bajo un romántico atardecer en mitad del Atlántico, Jack y Rose protagonizan uno de los momentos más románticos de la historia del cine.

Un crucero en alta mar puede ser la opción perfecta para pasar unos días románticos con tu pareja e imitar la escena del beso de Titanic a lo Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Desde Easyviajar.com te proponemos celebrar San Valentín a bordo del buque Pacific Dream; nueve días de ensueño de crucero por Filipinas te esperan desde 687,00 euros*.    

De aquí a la eternidad, el beso en la playa con el que todos soñamos

El beso protagonizado por Deborah Kerr y Burt Lancaster en la película “De aquí a la eternidad” es, probablemente, el beso más famoso de la historia del cine. La paradisíaca playa de Halona Cova en Hawai fue testigo de la pasión de la pareja. Inolvidable es el momento en el que, tumbados en la arena, los dos protagonistas se besan mientras las olas les cubren por completo. Y es que las playas del Pacífico, de aguas cristalinas y arena blanca y fina son el marco perfecto para dar rienda suelta a nuestro lado más pasional. Túmbate en las playas de Honolulu desde 1000,99 euros* el billete de avión ida y vuelta.

Inmortaliza vuestro amor en París <---newpage--->

No hay beso más reproducido que aquel capturado por el fotógrafo Robert Doisneau en las calles parisinas. Entre el tumulto habitual de la frenética capital francesa, una pareja se besa con naturalidad y espontaneidad según cruza la calle. Tras esta célebre instantánea, cineastas y fotógrafos han viajado a París para convertir la ciudad en escenario de apasionadas historias de amor. Haz realidad el sueño y vive tu propio “último tango en París” durante cuatro días con Easyviajar.com por sólo 351,00 euros*.

* Precios válidos a partir de noviembre de 2009, pero sujetos a cambios

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...