Música 20.12.2009Imprimir

Homenaje frustrado

Fracasa de nuevo el concierto tributo a Michael Jackson

El grupo de organizadores, liderado por Jermaine Jackson, hermano de Michael, cancelaron el concierto de Viena en septiembre

Un concierto en honor a Michael Jackson que fue cancelado en Viena y trasladado a Londres cuando los principales artistas se retiraron del evento, fue cancelado tras el cierre de la empresa que organizaba el espectáculo, dijo el viernes el liquidador de la compañía.

Fracasa de nuevo el concierto tributo a Michael Jackson

El grupo de organizadores, liderado por Jermaine Jackson, hermano de Michael, cancelaron el concierto de Viena en septiembre cuando no lograron reunir en poco tiempo a las estrellas de la cita en la pequeña nación de los Alpes.

Los organizadores planearon un concierto para reemplazar al primero en Londres durante el verano de 2010, pero esta idea también se ha descartado.

La compañía no puede firmar nuevos contratos y ciertamente no planeará actos nuevos, dijo a Reuters Martin Schneider, liquidador de los organizadores.

La productora de eventos World Awards Media GmbH decidió cerrar el 30 de noviembre, señaló el liquidador de la empresa en un comunicado enviado por correo electrónico.

World Awards Media y su anterior dueño dirigieron todas las consultas a su liquidador.

La venta de entradas para el tributo en Viena se estancó cuando artistas como las estrellas de R&B Mary J. Blige y Chris Brown, además de la veterana cantante Natalie Cole, comenzaron a distanciarse del concierto.

Los organizadores responsabilizaron a la prensa austríaca, señalando que trataron a los participantes como artistas de segunda categoría, ensuciando la memoria de Jackson.

El cantante falleció en junio a los 50 años debido a una sobredosis de medicamentos.

Su álbum de 1982, Thriller, es el disco de más éxito de todos los tiempos.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...