Cine 22.12.2009Imprimir

Premiere

Ven a la Premiere de Sherlock Holmes

¿Quieres ser uno de los invitados al gran estreno de 2010? Apúntate en Facebook o en Tuenti y consigue entradas para la Premiere y la posibilidad de conocer en persona a uno de los protagonistas de la película

Si eres miembro de Facebook o Tuenti, ahora puedes ser uno de los invitados al gran estreno del 2010, la Premiere oficial de Sherlock Holmes en España, el próximo 13 de enero a las 20:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

Ven a la Premiere de Sherlock Holmes

Warner Bros Pictures sorteará 5 entradas dobles en Facebook y 5 entradas dobles en Tuenti, entre todos aquellos usuarios que quieran apuntarse a la Premiere de Sherlock Holmes a través de los Eventos Oficiales publicados en estas dos redes sociales.

Para asistir sólo tienes que inscribirte en uno de los dos eventos y dejar un comentario diciendo por qué te gustaría venir. Entre todos los comentarios recibidos los más originales serán los ganadores de las 10 entradas dobles de la Premiere.

Inscríbete en Facebook

Inscríbete en Tuenti

En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes envía a Holmes y a Watson, su incondicional compañero, a enfrentarse a un nuevo reto. Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Más información en:

www.sherlockholmes-es.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...