Gente 24.12.2009Imprimir

Nuevo apellido

Beyonce suma a su apellido el de su marido Jay-Z

El nuevo apellido en cuestión sería Knowles-Carter, lo que es curioso, ya que la tradición en Estados Unidos consiste en que la mujer renuncie a su apellido

Después de un año y medio de matrimonio, la cantante afroamericana ha decidido adoptar un apellido compuesto que les identifique a su esposo y a ella como matrimonio.

Beyonce suma a su apellido el de su marido Jay-Z

El nuevo apellido en cuestión sería Knowles-Carter, lo que es curioso, ya que la tradición en Estados Unidos consiste en que la mujer renuncie a su apellido de soltera para acogerse sólo al de su cónyuge.

La decisión que han tomado ambos radica en una compensación a los padres de la diva, quienes tuvieron dos hijas y no podían perpetuar su sobrenombre por razones obvias que imperan en la sociedad americana.

"Quieren mantener el Knowles porque los padres de Beyonce no tienen hijos varones, así que quieren que su nombre siga fuerte; especialmente por si ellos mismos deciden no tener hijos", señalaba una fuente cercana a la pareja al periódico 'Daily Star'.

Más sobre...

En la actualidad, la intérprete de 'Crazy in Love' no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos personales, debido al divorcio de sus padres Tina y Mathew tras 29 años casados.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...