Música 18.01.2007Imprimir

"Walkabout"

Najwa Nimri presenta en directo su nuevo trabajo en Madrid

(Ncd/Agencias).- La polifacética Najwa Nimri ofrecerá  este jueves un concierto en la sala madrileña Joy Slava en el que presentará en directo los temas de su último álbum, "Walkabout", su tercer disco en solitario, que ahora se reedita en formato de lujo y del que interpretará canciones como "I'll wait for us" y "Capable".

"Walkabout"

Un día antes de irrumpir en las carteleras de toda España con la película "Las vidas de Celia", la cantante, compositora y actriz Najwa Nimri actuará para un público reducido en la discoteca madrileña en un recital en el que también incluirá canciones de "Mayday" o "Carefully", sus anteriores trabajos.

"Walkabout", que salió a la venta en febrero de 2006, acaba de reeditarse en un formato que incluye, además del CD, un DVD con un documental de 45 minutos que contiene un documental de la gira que ha emprendido en los últimos doce meses.

En él, se incluye una entrevista, imágenes del backstage y de los conciertos, canciones en directo y los videoclips de los singles de este trabajo: "Capable", "Push it" y el todavía inédito "Le tien le mien", cuyo lanzamiento coincide con esta edición especial.

En Walkabout Najwa nos ha regalado 10 canciones cargadas de intensidad dramática. Sin duda todo ello contribuye a obtener un sonido que arropa a la perfección a la sutileza de la voz de quien interpretase a Ana en “Los amantes del círculo polar�?.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...