Gente 29.12.2009Imprimir

Boda Real

Se casa Nicolás de Grecia

Nicolás de Grecia llevará al altar a la bella Tatiana Blatnik

Los Reyes de Grecia Constantino II y Ana-Maria (hermana de Margarita II de Dinamarca) acaban de anunciar «con alegría y satisfacción» el compromiso y próxima boda de su hijo Nicolás con Tatiana Blatnik.

Se casa Nicolás de Grecia

Nicolás de Grecia, uno de los pocos solteros de oro que quedan en Euopa, a quien se atribuyó durante algún tiempo un intenso y apasionado romance con Victoria de Suecia, romance por otra parte que fue muy bien visto por las Monarcas suecos y por todo el pueblo, ha decidido a sus 40 años llevar al altar a la bella Tatiana.

Este pasado agosto la pareja visitó Suecia con motivo del enlace de la aristócrata sueca Ellen Stendahl con Jan Dinkeslpiel. Una boda muy sonada en la que Tatiana fue dama de honor, a la que asistieron las princesas suecas y todo lo granado de la sociedad escandinava.

Nicolás, Príncipe de Grecia y Dinamarca, nacido en Roma, en 1969, es actualmente director de Relaciones publicas de la empresa de modas Diane von Furstenberg. Cursó estudios en el Colegio Helenico de Londres y mas tarde en el Collingham Tutorial College de Kensington. Tras su experiencia en la Universidad de Brown, Providence, USA, sentó su residencia en Nueva York.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

Tercer hijo de los Reyes de Grecia, tiene cuatro hermanos, la princesa Alexia, el heredero Pablo, la Princesa Teodora y el Príncipe Felipe. De momento no se conoce la fecha del real enlace.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...