Música 18.01.2007Imprimir

El mestizaje llega a la sala Lemod de Jaén con "Los Vecinos del Callejón"

El mestizaje llega a los conciertos de la sala Lemod organizados por BuscaMusica.org

El mestizaje llega a la sala Lemod de Jaén con "Los Vecinos del Callejón"

(Ncd).- Será este jueves, 18 de enero, a partir de las 22:30 horas, cuando suban al escenario Los Vecinos del Callejón, un numeroso combo granadino en la línea de otras bandas paisanas como Eskorzo o María del Mal. Fusión, mestizaje, ritmos latinos y flamencos y una fiesta en el escenario. Por supuesto, como siempre, la entrada es gratuita.

Son 8 jóvenes músicos de distinta procedencia que se encuentran en un callejón de Granada a finales del 2005. Tras unos meses de duro ensayo y búsqueda de un estilo afín a todos sus integrantes, la banda apuesta por la multiculturalidad y el mestizaje.

Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ‘ska' al ‘reggae', del ‘rock bullanguero' al ‘funky', siempre influenciados por todos los palos latinos.

A pesar de su corta trayectoria y gracias a su divertido y arrollador directo, pronto empiezan a hacerse un hueco en la denominada 'fusión urbana'.

Cuentan ya con un cd publicado y son una auténtica fiesta en directo, como comprobarás este jueves, 18 de enero, en la sala Lemod de Jaén.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...