Gente 31.12.2009Imprimir

Todo un galán

Jude Law conoce el secreto para conquistar a una mujer

Law, que tiene tres hijos con su ex mujer Sadie Frost más un bebé de tres meses con la modelo Samantha Burke, se muestra arrepentido de sus antiguos errores y no quiere ser juzgado por los mismos

El actor británico ha confesado en una entrevista para la revista 'Parade' que su experiencia amorosa le demuestra que nunca hay que ser un chico 'bueno'.

Jude Law conoce el secreto para conquistar a una mujer

"Creo que a las mujeres les gustan los chicos malos. Esa ha sido mi experiencia. A una determinada edad te das cuenta de lo que funciona con las mujeres, y ser un buen chico nunca me funcionó. Y si eres un chico malo, a ellas les gusta. Pero, finalmente, hay que crecer, y las relaciones requieren trabajo duro. Es como cultivar cualquier cosa, necesitan atención", señala el intérprete de 'Sherlock Holmes'.

Y es que Jude no ha sido precisamente un santo con su ex Sienna Miller, con quien rompió en 2006 después de que se revelara una infidelidad con la niñera de sus hijos. Pero ahora el rumbo de los acontecimientos ha cambiado y se les ha visto a ambos juntos pasando las vacaciones navideñas en una playa de Barbados.

Law, que tiene tres hijos con su ex mujer Sadie Frost más un bebé de tres meses con la modelo Samantha Burke, se muestra arrepentido de sus antiguos errores y no quiere ser juzgado por los mismos.

Más sobre...

"La gente parece interesada en hacer que una persona siga siendo mala, lo que hace que se me desestime un poco. Todos estropeamos las cosas alguna vez, pero somos igualmente capaces de hacerlo mejor, de curar heridas. Se trata simplemente de mantener la cabeza recta", comenta el afamado galán.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...