Gente 31.12.2009Imprimir

Adicciones

Amy Winehouse toma las uvas ingresada

La cantante ha ingresado de nuevo en un centro hospitalario para desintoxicarse de sus adicciones al alcohol y las drogas

La joven y problemática cantante pasará la noche de Fin de Año ingresada en el hospital. No hay plan más triste que este, pero, sin duda, es necesario. Tan sólo tiene 26 años y luce un rostro demacrado cual si pasara los 40. Es una de las muchas estrellas caídas del panorama de famosos actual. Otras como ella son Lindsay Lohan o la recientemente fallecida Brittany Murphy.

Amy Winehouse toma las uvas ingresada

Amy Winehouse ha estado durante las últimas semanas encerrada en su casa, abusando del alcohol y descuidando su salud como viene siendo habitual en ella, y se la ha visto tan sumamente mal que sus amigos más cercanos le han recomendado que se deje visitar por un médico para desintoxicarse de una vez por todas.

Además de sus problemas con la bebida, Amy tiene una fuerte infección en un pecho. Anteriormente ya se le había propagado otra infección debido a las protesis mamarias que le colocaron hace no mucho tiempo. Ahora no se ha especificado si la infección es debido a la cirugía o a un fallo respiratorio tras la ingestión de alcohol.

Según informa Contact Music, la situación es tal que sus amigos han tenido que persuadirla para que acuda al médico. "Amy ha llegado a un punto en que sabe que el mejor lugar para ella es el hospital", afirman fuentes cercanas a la artista.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...