Gente 02.01.2009Imprimir

Detenidos

Dos detenidos por no devolver un maletín extraviado con 18.500 euros

Un hombre y una mujer se lo encontraron en el estacionamiento del aeropuertode Tenerife Sur el pasado domingo y decidieron quedárselo. Están acusados de apropiación indebida

La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a dos personas como presuntos autores de un delito de apropiación indebida al quedarse con un maletín que se encontraron y que portaba, entre otros efectos, 18.500 euros.

Una nota de la Guardia Civil informa de que los dos detenidos, una mujer de 20 años y un hombre de 24, se encontraron el maletín el pasado 27 de diciembre en el estacionamiento del aeropuerto Tenerife sur.

El maletín había sido extraviado por su propietario y contenía 18.500 euros en efectivo, joyas y un ordenador portátil y los dos detenidos, según informa la Guardia Civil, en lugar de entregar lo hallado a las autoridades se quedaron con su contenido.

Más sobre...

En el momento de la detención, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que uno de los arrestados había realizado un ingreso en metálico en una cuenta corriente.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...