Internacional 04.01.2010Imprimir

Gastronomía

Carlos Schuster, nuevo anfitrión de Manero Restaurant

Schuster, un apellido asociado a la gastronomía premium con 60 años de trayectoria familiar, incursiona de esta manera en una nueva rama del mercado del buen comer

Carlos Schuster, el reconocido empresario gastronómico, es el nuevo anfitrión de Manero Restaurant, un coqueto y luminoso reducto del Bajo Belgrano situado en la esquina de Monroe 899.

Carlos Schuster, nuevo anfitrión de Manero Restaurant

Schuster, un apellido asociado a la gastronomía premium con 60 años de trayectoria familiar, incursiona de esta manera en una nueva rama del mercado del buen comer.

"Asociar nuestro nombre a Manero es un desafío interesante. Ampliamos la carta con novedosos platos y nuestra tradicional y reconocida calidad. Inauguramos una espectacular parrilla, y desde el 2 de enero abriremos desde el mediodía al cierre", comenta el empresario.

El menú mixtura cocina de inmigrantes con clásicos argentinos donde carne, pescados y harinas son el espíritu de la propuesta (con el plus de 2 hornos de barro de 3.000 ladrillos, cuyas cocciones lentas realzan el sabor de sus platos).

Ofrece también una imponente barra para 25 comensales, y una Cava con la presencia de las más importantes etiquetas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...