Playboy 07.01.2010Imprimir

El poder de la música

Carla Miskov es la portada de enero de Playboy México

La ganadora del primer reality show Playboy México, The Next Cover Girl, es la DJ Hell Angel, una mezcla de bondad y oscuros deseos

“Escogí ese nombre como DJ por mi aspecto: me dicen que tengo una mirada muy fuerte, pero en realidad soy frágil. Soy una combinación entre un ángel y un demonio. Me considero una mujer decidida, pero que necesita ternura y cuidados”. Así se define la portada de enero de 2010 de Playboy México.

Carla Miskov es la portada de enero de Playboy MéxicoCarla posa para Playboy México. Portada enero 2010

Carla posa para Playboy México. Portada enero 2010

Carla Miskov es la portada de enero de Playboy México
Carla Miskov es la portada de enero de Playboy México
Carla Miskov es la portada de enero de Playboy México

En el reality, Carla supo ser la favorita y salir como vencedora gracias a su belleza; además, como estrategia, siempre buscó estar al margen de los conflictos. Afirma que esta experiencia le dejó una amiga verdadera y la convirtió en una mujer más paciente, pues ejercitó constantemente esta virtud. Los sueños que esbozó cuando fue descubierta por nuestro cazador de hermosura se han cumplido: ahora su trabajo como DJ comienza a ser conocido y a darle satisfacciones. El escenario se volvió un lugar plácido en que puede desarrollar su creatividad y desplegar sus alas para seducir a los asistentes.

La chica de enero, orgullosa ganadora de Next cover girl, trae música para tus ojos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...