Gente 09.01.2010Imprimir

Preocupada

Sophia Loren preocupada por lo poco que comen sus colegas de Hollywood

"Ayunan hasta la muerte", afirma Sophia Loren, quien revela que "Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson casi no tocaban sus platos" durante el rodaje de Nine

La veterana diva italiana Sophia Loren, que acaba de regresar a Hollywood después de 14 años de ausencia, se ha mostrado sumamente preocupada por lo poco que comen sus jóvenes colegas en la capital del mundo cinematográfico.

Sophia Loren preocupada por lo poco que comen sus colegas de Hollywood

"Ayunan hasta la muerte", afirma Sophia Loren, quien revela que "Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson casi no tocaban sus platos" cuando comían juntas durante el reciente rodaje de la comedia musical "Nine" de Rob Marshall.

"Yo era la única que comía con ganas", explica la diva en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV Movie", en la que destaca que sus compañeras de reparto alababan siempre en alto lo que les ponían en la mesa, pero luego casi no lo probaban.

Protagonista de filmes ya legendarios como "El Cid", "Matrimonio a la italiana" o "Arabesque", subraya que disfrutó en su tiempo de su carrera en Hollywood -"una de las mejores experiencias de mi vida"-, durante la que actuó con todas las grandes estrellas.

Sin embargo confiesa que las películas actuales no le interesan y que "casi nunca" va al cine, ya que "es raro -dice- ver algo realmente impresionante, lo que me irrita bastante".

Más sobre...

Asimismo elogia su nueva patria en Suiza, donde disfruta de su retiro y donde "todo es tan tranquilo. Tengo una bonita casa, cocino mucho y como bien. ¡Maravilloso!".

Finalmente asegura que a sus 75 años no ha cumplido aún con todas sus aspiraciones y "sigo soñando -cuenta- con lo que pienso hacer cuando sea mayor".

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...