Gente 11.01.2010Imprimir

Tenis de mesa

El Fotoprix Vic continúa con paso firme en la Superdivisión femenina de tenis de mesa

El conjunto catalán volvió a demostrar su excelente nivel y derrotó con autoridad al CN Mataró Quadis a domicilio por 1-4

El Fotoprix Vic  derrotó por un contundente 0-4 al Collosa en un encuentro adelantado de la undécima jornada. De esta forma, el líder sigue con su racha imparable en la que cuenta todos sus partidos por victoria.

El Fotoprix Vic continúa con paso firme en la Superdivisión femenina de tenis de mesaLiu Sai

Liu Sai

Mientras, el UCAM Cartagena TM tampoco bajó el ritmo y derrotó en su cancha al Cajasur Priego TM por 4-2. Este triunfo permite a las chicas cartageneras optar todavía al título puesto que sólo ha perdido un encuentro en diez jornadas. Unos excelentes registros pero que son superados por los del Fotoprix Vic, que encadena una campaña inmaculada.

El Collosa TM se dejó sorprender el FD Cassanenc La Selva en uno de los partidos más interesantes de la jornada. De hecho, ambos equipos se jugaban ser la tercera fuerza de la máxima competición del tenis de mesa femenino. Finalmente, el choque cayó del lado del FD Cassanenc La Selva por 1-4.

El FD Cassanenc La Selva, en su otro partido del fin de semana, también se hizo con el triunfo al derrotar al Club TM 11 – Burgos por 1-4. El conjunto burgalés tuvo que sucumbir ante el potencial de las jugadoras del equipo catalán y continúan colistas sin haberse estrenado todavía.

Por último, el Inca no pudo hacerse fuerte en su cancha y encajó una derrota ante el Suris Calella por 2-4. Tras este resultado, las baleares del Inca se quedan fuera de los puestos de descenso, en los que se encuentran el San Sebastián de los Reyes – Dos de mayo, con dos puntos, y el Club TM 11 – Burgos. Mientras, el Suris Calella se sitúa en mitad de tabla con ocho puntos y sin pasar apuros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...