Playboy 18.01.2010Imprimir

Monógamo

Hugh Hefner rompe con dos de sus tres novias

Tener varias novias a la vez puede acabar creando conflictos de intereses, así que Hugh Hefner ha decidido no complicarse la vida y romper con sus dos novias gemelas, Kristina y Karissa, de 20 años

El fundador de 'Playboy' ha decidido que no da abasto con tanta chica, así que ha decidido romper con Kristina y Karissa, sus dos novias gemelas. Y la razón no es otra que para dedicarse de lleno a Crystal, otra joven con la que mantiene una relación que "está empezando a ponerse seria".

Hugh Hefner rompe con dos de sus tres novias

Tener varias novias a la vez puede acabar creando conflictos de intereses, así que Hugh Hefner ha decidido no complicarse la vida y romper con sus dos novias gemelas, Kristina y Karissa, de 20 años. Ahora quiere dedicarse en serio a su noviazgo con Crystal Harris, una tercera joven con la que también mantiene una relación.

Eso sí, aunque las cosas con Crystal, de 23 años, "se están poniendo serias", el fundador de 'Playboy' no se plantea casarse con ella. "No he tenido mucha suerte con el matrimonio", ha declarado a 'E!', "no he tenido buenas experiencias y no quiero estropearlo de nuevo esta vez".

En cuanto a cómo se han tomado las gemelas la ruptura, parece que ambas están bastante contentas: "Pensaron que se trataba de una buena idea", ha explicado Hugh, de 83 años, "ahora serán amigas, no novias".

Al perder esa condición, Kristina y Karissa han tenido que mudarse de la 'Mansión Playboy' a la 'Casa de las Conejitas', donde se unirán al resto de sus compañeras. "Ellas ya han visto cómo las demás viajan por todo el país para hacer promociones, seguro que les gustará hacerlo", ha declarado su ex.

Más sobre...

Hugh Hefner protagoniza además un 'reality show' llamado 'Vecinitas', que muestra cómo es la vida dentro de la 'Mansión Playboy', por lo que pronto se apreciarán los cambios en la vida amorosa de éste: "Ya veremos cómo mis relaciones cambian y qué papel tiene en ellas Crystal".

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...