Gente 19.01.2010Imprimir

Se hace mayor

La hija de Madonna ya tiene novio

Lourdes de 13 años, e hija de Madonna ya ha presentado su primer novio oficial

Lourdes, la hija que Madonna tuvo con el bailarín Carlos León, se ha hecho mayor. A sus apenas 13 años,  ha presentado oficialmente a su primer novio. El joven se llama Carlo, y Madonna está muy contenta con la noticia y ha dado luz verde a la relación de su hija.

La hija de Madonna ya tiene novio

Sin embargo, aunque Lourdes cuenta con el apoyo de su madre, la verdad es que, al principio, como toda madre desconfianda, la artista no estuvo muy a favor de que su hija saliera con un chico siendo tan joven.

Los tortolitos se conocieron en el centro de kabbalah en Nueva York y Madonna se lo tomó muy bien porque es un chico respetuoso y educado.

Además de la relación de Lourdes con este joven, la hijita cuenta con la escalofriante cantidad de casi 8.000 euros de paga al mes para caprichos y demás gastos. Entre sus compras se encuentran varios productos de belleza de exclusivas marcas cosméticas, la limusina que la transporta cada día al colegio o los servicios de una estilista profesional.

Más sobre...

La hija de Madonna, que se parece bastante a ella, está considerada una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense, y se ha convertido también en una de las más llamativas, ya que va llamando la atención allí donde va.

Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia “reina del Pop” gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas recientemente.

por www.blognologo.com

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...