Música 21.01.2010Imprimir

La Magia Continúa

El musical de Michael Jackson casi a punto

El próximo 13 de marzo se estrenará en el Teatro Lope de Vega de Madrid “Forever King of Pop” un musical que pretende ser un homenaje para el desaparecido Michael Jackson

“La Magia continúa” es el eslogan del próximo espectáculo español, en honor al “Rey del Pop”.

El musical de Michael Jackson casi a punto

La audición se celebró en Madrid, y a ella se presentaron más de 300 aspirantes entre bailarines y coristas, que querían formar parte de este ambicioso proyecto.

El próximo 13 de marzo se estrenará en el Teatro Lope de Vega de Madrid “Forever King of Pop” un musical que pretende ser un homenaje para el desaparecido Michael Jackson, y el director de escena que se encargará de hacerlo realidad será Jesús Sanz.

Está previsto que se incluir en el espectáculo más de 30 éxitos en dos actos que repase toda su vida, desde que inició su carrera en The Jackson 5, además de coreografías y orquesta en directo, números de magia y pirotécnicos y hasta un coro de múscia Gospel.

Un proyecto muy ambicioso que tiene como una de sus grandes dificultades la de encontrar un registro vocal parecido al de Michael Jackson, que era único, y así es como lo afirma Miguel Blanco, el director musical.

La productora que se encarga del proyecto es  Summum Music y cuenta con Yolanda Torosi para la puesta en escena.

por www.blognologo.com

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...